Por: Carlos Muñoz.
A la espera de que el equipo obtenga el campeonato tan anhelado por su afición el próximo torneo, el Estadio Nemesio Diez está siendo remodelado desde las afueras hacia el interior, ya que en 2017 contará con 30 mil butacas.
Con una inversión de 800 millones de pesos, los “diablos” le apuestan a que dicho inmueble sea un “infierno de clase mundial”, ya que está de moda la creación y remodelación de estadios en territorio nacional, caso Monterrey, Guadalajara y Santos Laguna.
De momento se construye un estacionamiento con seis pisos sobre la calle Felipe Vllanueva con capacidad para 1,500 vehículos, asimismo se pondrán cimientos para los puentes aéreos de acceso, además de la creación de palcos para socios comerciales.
Cabe mencionar que, la “bombonera” tiene apenas 27 mil butacas y fue inaugurado el 8 de agosto de 1954, es decir, tiene poco más de 60 años de vida. Se pretende que la remodelación esté terminada a principios del año 2017, previo al Centenario del club que cuenta con 10 títulos en primera división profesional.
No Comments
Comments for Continúa la remodelación del Estadio Nemesio Diez en Toluca are now closed.