Damián Escudero entrena fuerte para ser titular en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de haber llegado tarde al equipo y fuera de forma, Damián Escudero ha encontrado un nivel aceptable en el Puebla de la Franja y ante la expulsión de Francisco Torres, el argentino apunta a salir como titular en el juego de este domingo ante Veracruz en el estadio Cuauhtémoc.

Tras el entrenamiento de este martes, el apodado ‘Pichi’ declaró en rueda de prensa que ha estado trabajando durante los entrenamientos buscando un lugar en el once titular del técnico Pablo Marini.

“Uno trabaja para ser titular, lamentablemente no me ha tocado pero bueno yo sigo haciendo mi papel, entrenando fuerte para estar listo para cuando se me necesite ya sea unos minutos o todo el partido para seguir ayudando al equipo”, comentó.

Respecto al estado de ánimo del plantel luego del empate que rescataron en su visita a Santos, el playera 29 explicó que hay motivación aunque ya tienen la cabeza puesta en el juego ante los escualos donde tratarán de ligar su tercer triunfo en el estadio Cuauhtémoc.

“El grupo está motivado sabiendo que se logró un gran resultado ya que estuvimos casi todo el partido con un hombre menos, pero ahora sabemos que tenemos  un enfrentamiento directo para seguir peleando por la Liguilla. Sabemos que tenemos que hacernos fuertes de local”, añadió.

Para concluir, quien pasara por el futbol español en el Villarreal y Valladolid, aseguró que deben mantener la forma de juego que han mostrado en lo que va del torneo además de que no hay lugar para hacer confianza en torno a su pelea por permanecer en Primera División.

“No hay que cambiar nada, hay que seguir de la misma manera enfocados en el que es nuestro nuevo objetivo que es la Liguilla. Sabemos que el tema del descenso es complicado, nos distanciamos un poco, pero no debemos relajarnos”, finalizó.

No Comments

Comments for Damián Escudero entrena fuerte para ser titular en el Puebla are now closed.