Por: Omar Sánchez
Puebla, Pue. La munícipe, Hermelinda Macoto Chapuli, nuevamente desmintió las declaraciones del director del Sistema Operador de Agua Potable del municipio de Cuautlancingo (SOSAPAC), Fidel Romero Palacios en torno al supuesto “robo” que sufrieron por parte de funcionarios durante la realización de algunas obras en la demarcación territorial coronanguense.
Tal como lo había dado a conocer Periódico Enfoque, la presidenta exigió a los empleados municipales de Cuautlancingo conducirse con “responsabilidad y seriedad” en sus actuaciones, tras la denuncia presentada en su contra bajo el número AP 929/2016/SACHO.
En rueda de prensa en la capital, Macoto Chapuli también solicitó a las autoridades responsables de la procuración e impartición de justicia que actúen apegados al marco legal, a fin de no violentar el estado de derecho y las garantías individuales de los ciudadanos.
Agregó, que las declaraciones del director del SOSAPAC, Fidel Romero difieren en mucho con la realidad de los hechos, ya que aseguró que los trabajos carecían de permisos por parte de la Comuna de Coronango, además que vialidad y tránsito municipal a petición de los vecinos tuvo que retirar las unidades (retroexcavadora, compactadora y cortadora), por obstrucción de la vía pública en territorio coronanguense.
Asimismo, enfatizó que Coronango es un municipio donde se respeta la ley, por tanto, la actuación de sus funcionarios en todo momento fue apegada a la reglamentación municipal y de acuerdo a las facultades que la propia ley les confiere.
No Comments
Comments for Desmiente Macoto acusaciones del Sosapac de Cuautlancingo, pide “respeto y seriedad” are now closed.