El clásico regio es “rayado” gracias al gol de Efraín Juárez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2016 with No Comments

Agencias Especial.

Agencias Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Un solo gol, expulsados y pocas emociones dejó el clásico regiomontano en su edición 106, el primero desde la cancha del Estadio Bancomer. Una anotación de Efraín Juárez le dio la victoria a un Monterrey que llegó a 21 puntos en plena mitad de torneo.

Los “rayados” no generaron mucho peligro, pero a los tres minutos del segundo tiempo apareció un remate con la cabeza de Juárez venciendo en la marca a “Juninho” para el uno por cero.

Los “felinos” no reaccionaron durante el segundo tiempo, incluso, no pudieron aprovechar la expulsión de Walter Ayoví por doble amonestación. Con Álvarez y Zelarayan en el terreno de juego, “Tigres” no pudo penetrar la zaga “rayada” con buen trabajo del capitán, “El Sargento” Basanta.

Asimismo, la tridenta “rayada” no tuvo la mejor de sus noches ante un “Palmera” Rivas en gran momento. Cabe resaltar que, la segunda expulsión de la noche vino al 92 cuando Guido Pizarro se ganó su segundo cartón amarillo. Por otro lado, el arbitraje corrió a cargo de Fernando Guerrero, quien no se guardó los cartones y tuvo un buen trabajo.

Ahora el estado de Nuevo León tiene un nuevo ganador, luego de que el torneo anterior la “U” consiguiera el triunfo desde el “volcán”. Los “felinos” se quedaron con 14 unidades, 1 punto menos que el América y dejando muchas dudas en cuanto a su funcionamiento.

Monterrey 1 “Tigres” 0 FINAL

No Comments

Comments for El clásico regio es “rayado” gracias al gol de Efraín Juárez are now closed.