Por: Antonio Zamora.
En una temporada para el olvido, Lobos BUAP concretó su primer fracaso este martes luego de quedar eliminado de la Copa MX al caer como visitare por 2-0 ante Alebrijes de Oaxaca, algo que dejó con mal sabor de boca a los integrantes del plantel lobuno.
Al menos fue lo que dijo Jorge Ibarra en entrevista posterior al entrenamiento de este miércoles en el emparillado del equipo de fútbol americano que participa en la ONEFA, donde además aseguró que querían cerrar su participación con una victoria.
“Queríamos cerrar la Copa con un triunfo, veníamos invictos y nos lo cortaron, aunque igual no nos servía para clasificar porque Veracruz ganó, pero nos dejó con sabor amargo esta participación”, declaró.
Tratando de hacer una descripción de lo que fue el cotejo ante los oaxaqueños, el mediocampista apodado “Cholo” subrayó que los terminó complicando las expulsiones de Mario Pérez y Braulio Godínez.
“Fue un partido muy cambiante, tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo nos marcaron muy rápido un penal y nos quedamos con nueve hombres y ya no pudimos darle la vuelta”, concluyó.
No Comments
Comments for Eliminación de Copa MX dejó a Lobos BUAP con sabor amargo are now closed.