Por: Antonio Zamora.
Entre 8 mil y 10 mil aficionados de Tigres es lo que espera que lleguen al estadio Cuauhtémoc (con capacidad para 50 mil), la directiva del Puebla de la Franja para el cotejo de este domingo a las 5 de la tarde en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2016, esto a pesar de la dinámica en venta de boletos que implementaron.
Y es que a través de redes sociales, grupos de animación de los felinos anticiparon una invasión a la Angelópolis para apoyar a su equipo y por la misma vía se han podido ver los fajos de boletos que consiguieron a pesar del aumento en precio en compra en línea y candado de máximo ocho boletos por persona en taquilla, medidas tomadas por la dirigencia camotera.
Tenemos entendido que llegarán entre ocho mil y diez mil aficionados de Tigres, por lo que pido a poblanos vengan al estadio para opacarlos, dijo el presidente del club, Carlos López Domínguez, durante unos rueda de prensa en el Cuauhtémoc.
Sobre la estrategia de seguridad para evitar incidentes como los ocurridos en la visita de Monterrey y Veracruz, López Domínguez señaló que tendrán una reunión con los organismos de seguridad para hacer una planeación donde incluirá que quienes no tengan boleto, no se puedan siquiera acercar al estadio.
“Redoblaremos la seguridad para evitar incidentes, no creo que sea un partido de alto riesgo. Tendremos una reunión para hacer una estrategia pero de entrada quienes no tengan boleto no podrán acercarse al estadio”, comentó.
No Comments
Comments for En Puebla esperan invasión de hasta diez mil aficionados de Tigres are now closed.