Por: Antonio Zamora.
A pesar de que Cristian Campestrini detuvo un penal casi al final del juego, en el Puebla de la Franja quedó la sensación de que pudieron derrotar a Cruz Azul en el cotejo disputado en el estadio Azul que terminó con empate a un gol.
Al menos así lo externó Carlos Orrantia, quien en entrevista aseguró que tuvieron en sus manos llevarse el triunfo del estadio Azul sobre todo con la jugada en la que quedó en buena posición para poner en ventaja a la Granja y la cual desaprovechó
Regalamos el primer tiempo ya en el segundo nos pusimos las pilas y si bien es un punto que nos ayuda, dejando ir los tres puntos porque era una victoria que teníamos en las manos y al final hubo polémica arbitral. Tuve una buena oportunidad y debo mejorar en eso para ganarme un puesto titular, apuntó.
Por su parte, el héroe camotero, el cancerbero Campestrini comentó que irse con la derrota de la Ciudad de México habría sido injusto sobre todo por lo que mostraron en el segundo tiempo donde superaron a los cementeros.
En el primer tiempo no jugamos de la mejor manera, pero en el segundo mejoramos ante un gran rival y en condición de visitantes y habría sido injusto no sacar algún punto, por lo que el empate me deja muy contento, opinó.
Por último, el argentino anticipó que al Puebla aún le queda un camino largo para poder lograr el objetivo de clasificar a la Liguilla, por lo que ya tienen la mente puesta en el duelo como local ante Tigres del siguiente domingo.
El penal no existió pero la justicia estuvo de nuestro lado. Debemos seguir trabajando como hasta ahora, debemos ya pensar en el partido ante el campeón del fútbol mexicano (Tigres) el camino aún es largo, y queremos estar entre los ocho primeros lo que lograremos con humildad, trabajo y silencio, concluyó.
No Comments
Comments for En Puebla sienten que pudieron derrotar a Cruz Azul are now closed.