Esperan a 3,500 participantes en el ‘Perrotón nocturno Dog Chow’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 11, 2016 with No Comments

Perrotón 2016Por: Antonio Zamora.

A unas horas de que se lleve a cabo la quinta edición del Perrotón Dog Chow en Puebla, el primero en su modalidad nocturna, los registros están agotados por lo que se espera la participación de 3,500 poblanos y sus mascotas.

En entrevista con Periódico Enfoque, Renata Sobrino, marketing manager NPPC, explicó que este sábado 12 de marzo el Parque del Arte de la capital poblana se engalanará para recibir a miles de corredores que junto a sus perros vivirán una experiencia única.

“Estamos muy contentos porque Puebla sea la primera ciudad en recibir el Perrotón con esta modalidad, en los años anteriores hemos tenido una muy buena respuesta y no dudamos que este sábado será igual. Dependiendo de la reacción decidiremos si llevamos este formato a otras ciudades del país”, dijo vía telefónica.

Cada vez con una mayor aceptación, esta carrera ofrece tres categorías con recorrido de 5 kilómetros, que empezará a las 7 de la noche, de 3 kilómetros con arranque a las 8 de la noche y la caminata familiar de 1,5 kilómetros iniciando a las 9:20 de la noche, todo en la pista de atletismo del Parque del Arte.

En ese sentido, Renata Sobrino añadió que habrá una categoría más para personas o perros con capacidades diferentes, la cual tendrá un recorrido de 1.5 kilómetros e iniciará a las 9 de la noche en punto.

“En esta carrera queremos ser muy incluyentes y por eso abrimos una categoría para personas o perros con capacidades diferentes. Además será un evento con causa ya que pedimos a cada competidor la donación de dos kilos de croquetas y Dog Chow pone uno, y todo lo recolectado se llevará a refugios poblanos”, especificó.

Sobre las premiaciones, dijo que todos los participantes recibirán una medalla, mientras que los primeros tres lugares de cada categoría tendrán una congratulación especial. Los kits de corredor serán entregados este sábado de 11 a 3 de la tarde en el mismo Parque del Arte.

No Comments

Comments for Esperan a 3,500 participantes en el ‘Perrotón nocturno Dog Chow’ are now closed.