Fundación Carolina ofrece becas para Posgrado en México

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2016 with No Comments

CarolinaPor: Carlos Muñoz.

Desde las instalaciones de la Universidad Iberoamericana campus Puebla, la Fundación Carolina ofreció una serie de becas para el nivel posgrado para todo aquel interesado en continuar con sus estudios gracias al apoyo del área de Intercambios y Coordinación de Asuntos Académicos Internacionales.

Cabe decir que René Velázquez, responsable de la Red Carolina México mencionó que es de suma importancia apoyar a los jóvenes y adultos que por alguna u otra circunstancia dejaron en suspenso sus estudios a nivel posgrado, es por ello que invitó a la Mtra. Yazmín Tecozaulta y la Mtra. Carolina Padrón como exbecarios de la fundación, quienes contaron su testimonio.

Además, la Fundación Carolina ofrece becas en el área de ciencias y nuevas tecnologías, Energía, Medio Ambiente, Sostenibilidad e Infraestructura, Ciencias de la Salud, Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo, Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes, Humanidades y Comunicación.

Hasta la fecha, ha recibido más de 411 mil 500 postulantes a la Beca Carolina, en donde el 51 por ciento de los becarios ha mejorado su estatus profesional consiguiendo puestos a nivel directivo en su país de origen.

No Comments

Comments for Fundación Carolina ofrece becas para Posgrado en México are now closed.