Históricos del Puebla jugarán ante veteranos del Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Campeones como Arturo Álvarez, Paul Moreno, Carlos Poblete, Pedro Soto, Pablo Larios, entre otros, encabezarán el partido en el que jugadores que han hecho historia en el Puebla de la Franja enfrentarán a veteranos de Cruz Azul en juego amistoso.

Así lo anunció en rueda de prensa Gerardo González, otro exfutbolista de la Franja, quien además puntualizó que el cotejo se desarrollará el sábado 2 de abril a las 3 de la tarde en el campo de la Unidad Deportiva de la Piedad con entrada libre.

“Este será un partido del recuerdo, que nos tiene muy motivados, porque se juntarán parte de los campeones de la temporada 82-83 y del campeonísimo del 89-90. Es el primero de muchos partidos que tenemos planeados hacer en todo el estado”, reveló.

En ese sentido, González refirió que al igual que un rencuentro de futbolistas, también traerán de regreso a las porras familiares que anteriormente apoyaban el equipo como la de ‘Pepe el Grillo’ o la de Gilberto Guzmán.

Por su parte, el uruguayo Daniel Bartolotta, miembro de los camoteros de 1986 a 1988, destacó los elementos que conformarán la escuadra cruzazulina, donde también habrá buen número de campeones.

“Ya nos enfrentamos prácticamente los mismo equipos en Cuernavaca y empatamos a tres goles, estuvo muy bueno el juego, y ahora nos volvemos a ver las caras buscando una convivencia. Luego del partido habrá fotografías y firma de autógrafos para los aficionados”, apuntó el sudamericano.

Entre los jugadores que estarán en este partido resaltan:

PUEBLA.- Pablo Larios, Pedro Soto, Guillermo Cosio, Ángel Torres, Daniel Bartolotta, Carlos Poblete, Gerardo González, Aurelio ‘Coreano’ Rivera, Roberto Ruiz Esparza, Juan Alvarado, Paul Moreno.

CRUZ AZUL.- Gerardo Lugo (padre), Toribio Romero, Porfirio Jiménez, Armando Romero, Pedro Duana.

No Comments

Comments for Históricos del Puebla jugarán ante veteranos del Cruz Azul are now closed.