Inicia limpia de ambulantes en centro histórico

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 16, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El día de hoy, la Secretaría de Gobernación Municipal supervisó el retiro de comerciantes ambulantes en distintas zonas del centro histórico de Puebla, con lo que inician los trabajos en la reducción de informales en el área, plan que el gobierno de Luis Banck Serrato planea concluir al término del primer semestre del año.

Luego de que el tiempo límite para empezar a mostrar resultados en la reducción de ambulantes para el centro de Puebla fuera pospuesto dos veces, la Secretaría de Gobernación finalmente inició los trabajos, por lo que desde este día se empezó a ver el resultado en calles como la 6, 8 y 10 oriente de 5 de mayo a 2 norte; 8 y 10 poniente entre 5 de mayo y 5 norte; y la avenida 5 de mayo desde la 2 a la 14 oriente.

Cabe señalar que el reordenamiento del centro histórico se lleva a cabo a través del diálogo con los diversos líderes de organizaciones que realizan la venta informal en el área de la ciudad.

Asimismo, a través de estas actividades, el gobierno municipal, pretende cuidar el centro histórico de la ciudad, para que continúe siendo una zona ordenada y de alta actividad económica, así como una atracción turística y un medio para la difusión de cultura.

No Comments

Comments for Inicia limpia de ambulantes en centro histórico are now closed.