“La imagen es la nueva comunicación”, aseguró consultor Álvaro Gordoa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 13, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En una de las conferencias más emotivas del Congreso Tendencias GAD desde las instalaciones de la Ibero en Puebla, el consultor en imagen pública, Álvaro Gordoa mencionó que el tema de la imagen de cada persona se vuelve tan trascendental en cualquier parte del mundo, muestra de ello, la expectativa que tiene la gente hacia la clase política en México.

“Imagen es la nueva comunicación, hoy van a aprender el verdadero valor agregado de ésta, muchos piensan que ser fashionista te hace asesor de imagen y se olvidan que para ello se requiere estudiar psicología, comunicación y otras áreas”, declaró Gordoa.

Asimismo, la imagen publica dijo que sirve para gustar, para comprar y para creer, para ello ejemplificó el debate estadounidense entre Kennedy y Nixon, en donde se utilizaron varios canales de comunicación como la radio y televisión para venderse ante el pueblo americano.

Por otro lado, Álvaro Gordoa apuntó que en México se necesita una manipulación profunda, es decir, transformar varias áreas sociales como la ciudadanía, en donde la gente se interese por construir cada día un mundo mejor.

No Comments

Comments for “La imagen es la nueva comunicación”, aseguró consultor Álvaro Gordoa are now closed.