Manny Rodríguez ya reportó a pretemporada de Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Uno de los refuerzos estelares de Pericos de Puebla para esta temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, el infielder mexicano José Manuel Manny Rodríguez reportó este martes a los entrenamientos de pretemporada en Tucson, Arizona.

El equipo emplumado entrenó por primera vez en territorio norteamericano destacando la presencia del segunda base sinaloense quien se mostró ansioso y emocionado por ponerse el uniforme de la novena poblana pensando en la campaña que está próxima a iniciar el domingo 3 de abril en la Angelópolis.

A su llegada Manny Rodríguez dijo estar emocionado y ansioso por jugar en Pericos y sentir la camisola de este club que ha confiado en él. Estoy emocionado por jugar con este equipo y por el cambio que se dio, sé que he llegado a una gran organización, comentó el segunda base de los poblanos.

De igual forma Rodríguez destacó que representa una gran motivación llegar a un nuevo equipo con un objetivo bien claro, lograr el campeonato.

GAUDIN Y CRUCETA TAMBIÉN YA REPORTARON

Para este primer día de entrenamientos en Tucson también reportaron los lanzadores Francisco Cruceta, así como Chad Gaudin, para este miércoles se espera la llegada de Nyger Morgan y Kyle Fransworth, mientras que será el próximo sábado cuando hagan su arribo los jonroneros Frank Díaz y Zoilo Almonte.

En cuanto a la base mexicana sólo faltan por reportar los lanzadores Mauricio y Orlando Lara quienes tuvieron intensa  actividad en el invierno, así como el regio montano Héctor Galván que fue parte del equipo campeón de los Venados de Mazatlán representando a México en la Serie del Caribe.

Para este proceso de la pretemporada se espera tener a un total de 41 jugadores de los cuales serán 30 los que estarán integrando el roster para el inicio de la temporada.

No Comments

Comments for Manny Rodríguez ya reportó a pretemporada de Pericos are now closed.