Mantendrá blindaje Comuna de San Andrés por proceso electoral

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. El edil panista, Leoncio Paisano Arias sostuvo que su gobierno será respetuoso con respecto al proceso a elección de gobernador, por lo que durante los dos meses en que dure la llamada “veda electoral” tanto para las instituciones públicas y niveles de gobierno, su administración mantendrá un blindaje.

Indicó que buscaran un acercamiento con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para que reciban una capacitación evitando que incurran en una situación legal durante este breve periodo.

“Seguiremos trabajando sin duda ya que es un tema que tendremos que respetar la veda electoral”, acotó.

Precisó que hasta el momento ningún funcionario de primer nivel ha solicitado la separación de su cargo para adherirse a una campaña política, en caso de que lo planteen, su administración será respetuosa de dicha decisión.

Asimismo, mencionó que los servidores públicos podrán participar en eventos políticos única y exclusivamente fuera del horario de trabajo, además que tendrán prohibido a que asistan con algún vehículo oficial de la Comuna sanandreseña.

“Ningún funcionario se ha separado de su cargo, están comprometidos para entregar buenas cuentas de su desempeño en beneficio de la comunidad, el que quisiera tendrá su derecho”, concluyó.

No Comments

Comments for Mantendrá blindaje Comuna de San Andrés por proceso electoral are now closed.