Michel Franco incursionará en la televisión con serie de comedia

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 26, 2016 with No Comments

 El cineasta mexicano Michel FrancoNotimex. Tras los buenos resultados que ha tenido en la industria cinematográfica, el director Michel Franco apostará este año por hacer televisión e incursionar con algún trabajo en el género de la comedia.

En entrevista con Notimex, el director de cintas como “Después de Lucía” y “Chronic”, confirmó que desde hace tiempo se ha interesado en la pantalla chica, por lo que ha decido adentrarse en algún proyecto.

“Es raro, y aunque nadie me cree, haré comedia, con este proyecto que tengo entre manos. Me interesa divertirme y hacer algo más ligero y qué mejor que en la televisión”, apuntó el ganador de la Palma de Oro en Festival de Cannes.

Destacó que este trabajo de comedia será para una de las plataformas de televisión, “justo hay mucha necesidad de contenido ahora y yo quiero hacer series desde hace varios años y se da la oportunidad ahora”.

Aunque esto, aclaro, no significa que deje el cine por completo, pues ya trabaja en su siguiente cinta, “estoy escribiendo el guión y la verdad hasta que lo termine diré de qué se trata, porque hay que entender las historias, que siempre se terminan reescribiendo”.

Recientemente, Michel y su hermana Victoria Franco estrenaron la cinta “A los ojos”, con la cual celebran la buena respuesta que han tenido con el público, además de que siguen llevando a más puntos del país.

No Comments

Comments for Michel Franco incursionará en la televisión con serie de comedia are now closed.