No enfrenta Volkswagen problemas para pagar sus impuestos a Cuautlancingo: edil

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Cuautlancingo, Pue. La armadora alemana Volkswagen de México comenzó a pagar los 7 millones de pesos que aporta anualmente a este municipio por el concepto de predial, dio a conocer, el edil, Félix Casiano Tlahque.

Indicó que su administración pidió a los directivos de la empresa que cubrieran dicho monto en pagos trimestrales, la cual no solicitó ninguna condonación referente a ese monto, luego de que algunas versiones señalan que la armadora tendrá problemas financieros ante una baja en su producción.

“VW es una empresa muy cumplida en cuanto al tema de sus obligaciones fiscales con la Comuna de Cuautlancingo y jamás ha pedido descuentos o tratado de evadir sus responsabilidades, al contrario es una firma muy comprometida”, acotó.

Asimismo, Casiano Tlahque sostuvo que hasta la fecha no han brindado ningún descuento en cuanto a los pagos que ejecuta la armadora, incluso adelantó que su gobierno está por comprarle cuatro vehículos que serán destinados a la operatividad de algunas áreas municipales.

Ante el peor escenario que enfrenta la Volkswagen, el munícipe dijo desconocer si en un futuro puedan generarse panoramas grises en ese consorcio, adelantando que al contrario observa un crecimiento sólido y fuerte en la empresa, la cual representa una de las principales fuentes de empleo no sólo de Puebla, sino de la país.

No Comments

Comments for No enfrenta Volkswagen problemas para pagar sus impuestos a Cuautlancingo: edil are now closed.