Noel Gallagher conquista a fans en la FIC de Guadalajara

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on marzo 09, 2016 with No Comments

Noel GallagherNotimex. Con un recorrido musical que incluyó algunos de los éxitos de la agrupación Oasis y temas de su proyecto High Flying Birds, el músico británico Noel Gallagher conquistó anoche a más de dos mil tapatíos, quienes enloquecieron durante toda la presentación.

Las luces del Teatro Diana se encendieron para darle la bienvenida al músico con más de dos décadas de trayectoria y ante un público de pie sonó “Everybody’s on the run”.

La actuación, que forma parte del programa “Son del Cine”, organizado por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), continuó con los temas: “Lock all The Doors”, “Heat of the moment”, “Fade Away”, “Riverman” y “Death of you and me”.

Tras interpretar “You know we can’t go back”, Gallagher hizo enloquecer a miles de jóvenes al hacer sonar “Champagne Supernova”, uno de los éxitos de la banda británica Oasis.

“¡Olé, olé, olé…olé, olé, olé…!” Resonó fuertemente en el teatro previo a que Noel interpretara, con guitarra en mano como durante todo la presentación, “Deam On”, “Sad Song”, “If I had a gun” y “Spaceman”.

Con su particular humor negro, el músico, quien recién confirmó el lanzamiento del documental de Oasis, sólo pronunció algunas palabras para los fans, entre éstas que si la estaban pasando bien o cuando su público gritaba Olé, olé, olé…olé, olé, olé.., les preguntaba: do you finish?, a manera de que lo dejaran continuar con su actuación.

Aunque algunos de los asistentes estaban insatisfechos porque las bocinas del final del teatro no se escuchaban, seguían uno a uno los temas que ofrecía Gallagher, como “The mexican”, “Digsy’s dinner” y “The masterplan”.

“Listen up”, “Wonderwall”, “What A life!” y “Don’t look back in anger” fueron los temas que completaron la presentación del ex guitarrista de Oasis, cuya duración fue de 90 minutos.

Al finalizar, decenas de jóvenes salieron corriendo del recinto a fin de alcanzar alguno de los pósters de esta actuación

No Comments

Comments for Noel Gallagher conquista a fans en la FIC de Guadalajara are now closed.