Por: Daniel Jiménez
La candidata a la gubernatura del estado de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz, prometió, luego de su registro ante el Instituto Electoral del Estado, que la campaña que su equipo emprenda será “blanca”, de propuesta y de contrastes, a lo que refirió, sería enfocado al análisis serio de los temas, y también de las emociones y las sensaciones de la gente.
Afirma buscarán dar respuestas a las inquietudes de la gente; esto luego de que se le solicitara su opinión con respecto al tema de los tinacos azules que regala el gobierno del estado, supuestamente, a cambio de credenciales para votar. Al respecto, la senadora con licencia se manifestó: “creo que hoy los ciudadanos están conscientes de que prácticas de esta naturaleza deben quedar en el pasado, se deben desterrar, y al final la libertad de los ciudadanos, es la libertad de elegir el próximo 5 de junio”.
Blanca Alcalá Descartó guerra sucia por parte de su partido, así como campaña negra en contra de los demás contendientes, afirma que la intención es escuchar a la gente, ya que lamenta que al encontrar a gente en la calle y ver en sus rostros y expresiones, las problemáticas de seguridad y salud que existen en el estado. Insiste en que se presentará una visión de Puebla que sea sumamente concreta, la cual usarán para atraer el voto de la gente.
Cabe señalar que el día de ayer, el alcalde de la ciudad de Puebla, Luis Banck Serrato, salió a aclarar la situación de los tinacos azules, aseverando que dicha actividad se realiza bajo las normas legales, además de ser parte de los trabajos en combate a la pobreza que emprende la administración de Rafael Moreno Valle, y que de ningún modo el gobierno estatal le solicita a los futuros beneficiados la credencial para votar a cambio del contenedor.
No Comments
Comments for Promete Alcalá una campaña “blanca” y de propuesta are now closed.