Bomberos, en coordinación con Protección Civil estatal, pusieron en marcha el Plan Acuario para atender reportes de incidentes provocados por las fuertes lluvias y vientos registradas durante este jueves.
Informaron que se atendieron cuatro reportes de caída de árboles, uno fue de 25 metros de altura en la colonia Los Ángeles, del municipio Juan C. Bonilla, otro en Infonavit Loma Bella y en la Diagonal Defensores de la República, en tanto que en la calzada Ignacio Zaragoza fueron dos más de 15 y nueve metros de altura, respectivamente y finalmente en el bachillerato Enrique Martínez Márquez, donde se removieron tres árboles de 10 metros de altura.
Los elementos también retiraron un espectacular que se ubicaba en la colonia Vicente Guerrero, debido a que ya había sido afectado y se encontraba colgando entre dos viviendas.
Por otra parte, retiró una lona que estaba a punto de caer de un espectacular ubicado en la recta a Cholula.
Otro de los reportes que atendieron los bomberos fue para despejar un semáforo derribado sobre la carretera federal a Tlaxcala.
Además atendieron diversas inundaciones en varios puntos de la ciudad de Puebla y la zona metropolitana con apoyo de bombas auxiliares terrestres, y realizaron labores de limpieza y drenado de agua para evitar mayores inundaciones.
No Comments
Comments for Protección civil atiende afectaciones por lluvias are now closed.