Puebla alista actividades para Semana Santa

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on marzo 17, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Actividades turísticas y culturales se integraran a los festejos religiosos de Semana Santa del 20 de marzo al 2 de abril, indicó el director de la Oficina de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

Precisó que los días 23 al 25 se realizará un recorrido de dos horas y media en el “Antiguo Viacrucis” por San Francisco, la capilla del Cirineo, Macarena, Santa Cruz y el Calvario.

Mientras que el 22, 29 y 30 de marzo se ofecerá un recorrido por Los Secretos de Puebla como parte de las leyendas de esta ciudad, los recorridos de dos horas serán por El Puente de Ovando, Puente de Bubas, y las ruinas de San Francisco.

Asimismo destacó la Noche de Museos los días 17 y 18 de marzo y la Procesión del Viernes Santos que organiza la Arquidiócesis de Puebla, donde se espera una afluencia de 150 mil visitantes.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico Michel Chaín Carrillo, detalló que de los 100 mil visitantes que se esperan para estas fechas, 44 mil se presentarán para Semana Santa y 50 mil para la temporada de Pascua, mientras que la ocupación hotelera prevén que llegue al 74.3 por ciento, con dos noches de estadía hotelera.

“Puebla es un destino turístico consolidado hoy en día. A diferencia de otras ciudades que inventan algo, en Puebla tenemos herencia centenaria que generada con los atractivos, estamos renovando la riqueza turística”.

No Comments

Comments for Puebla alista actividades para Semana Santa are now closed.