Puebla quiere aprovechar Fecha FIFA para corregir errores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 22, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Desconcentraciones en momentos claves en zona defensiva y su casi irremediable falta de contundencia, serán los errores que el Puebla de la Franja tratará de corregir durante estad dos semanas sin partido oficial por la Fecha FIFA de este fin de semana.

Así lo manifestó Luis ‘Macue’ Robles, baluarte para el esquema de Pablo Marini, posterior a la práctica de este martes, segundo día de entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc tras el empate ante Tigres.

“Tenemos que trabajar un poco más sobre lo que nos ha costado en la temporada, hemos tenido errores tanto defensiva como ofensivamente, creo que esto nos viene bien para tratar de mejorar en esos aspectos que nos han costado puntos y sobre todo para terminar de la mejor manera el torneo”, apuntó.

Del mismo modo, el mediocampista mencionó que después de la fecha FIFA, los camoteros están conscientes de que calificar es el objetivo más importante y para ello, por lo que les será vital trabajar arduamente.

“Todos tenemos claro que debemos calificar, el equipo está demostrando que tiene ritmo de juego, que siempre trata de salir a proponer sea donde sea (…), pero nos hace falta concretar mejor los partidos, tener más contundencia y saber manejar los partidos ya que en algunos nos fuimos al frente, por descuidos no supimos mantener el resultado y por ende nos empataron, creo que debemos tener más jerarquía en ese aspecto para redondear los partidos”.

No Comments

Comments for Puebla quiere aprovechar Fecha FIFA para corregir errores are now closed.