Por: Antonio Zamora.
Goles de Alejandro Acosta y Ramón Núñez le dieron la última victoria al Puebla de la Franja por 1 a 2 visitando a Cruz Azul en el Clausura 2009, desde entonces han pasado siete años sin poder sumar de a tres en el estadio Azul.
Sin embargo, el equipo de Pablo Marini se ha encargado de romper varias rachas negativas que cargaban ante otros equipos, por lo que este sábado dentro de la jornada 10 buscarán terminar con una más.
“Por lo que veo siempre hay una estadística que romper, como contra Veracruz, Santos y ahora Cruz Azul, pero para eso están las estadísticas, para romperlas y ahora ante un gran rival como Cruz Azul que viene bien y eso nos motiva”, declaró en rueda de prensa David Toledo.
Al terminar la práctica de este martes en el estadio Cuauhtémoc, el veterano mediocampista aceptó que en el plantel camotero están conscientes de los puntos que dejaron ir ante Veracruz, aunque ya están enfocados en el cotejo ante los cruzazulinos.
“Todos estamos conscientes de que dejamos ir tres puntos importantes en casa contra un rival directo en el tema del descenso, pero ahora ya estamos pensando en Cruz Azul que será un partido complicado, pero que también viste ganar”, dijo.
En ese sentido, negó que tras irse arriba en el marcador muy rápido, hayan caído en un exceso de confianza: “No hubo exceso de confianza, el desarrollo del juego fue así, hubo faltas que no eran y ser marcaron, pero fue la apreciación del árbitro en milésimas de segundos, así se dieron las cosas, el equipo merecía más aunque aún quedan muchos partidos por delante”.
Por último, describió cómo deberán jugar ante los cementeros si es que quieren salir con un buen resultado de la Ciudad de México.
“Debemos jugar de la misma manera como lo hemos venido haciendo, tanto como local como visitante, con nuestra arma del dominio del balón, la movilidad que se le puede dar y proponer, buscando el resultado”, concluyó.
No Comments
Comments for Puebla quiere romper con siete años sin ganar en el estadio Azul are now closed.