“Pumas” vs. Cruz Azul, a cerrar la fecha 9

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Tres puntos son los que separan a “Pumas” de Cruz Azul en ocho fechas y este domingo se enfrentan desde Ciudad Universitaria en un partido que luce atractivo. “Memo” Vázquez y Tomas Boy se vuelven a ver las caras a la espera de un buen partido de fútbol.

Por un lado, los “cementeros” vienen de golear al líder Monterrey el pasado sábado mostrando un fútbol muy atractivo, siendo una de las tres mejores ofensivas del torneo solo por debajo de Pachuca y América con 18 tantos.

Por otro lado, los “Pumas” tienen a un Ismael Sosa inspirado, el cual viene de marcar en Copa Libertadores y que es un gran referente para los universitarios, a pesar de que Eduardo Herrera no atraviesa el mejor de los momentos al ataque.

Cabe resaltar que, en su última visita, los cruazulinos se llevaron los tres puntos de C.U. y ahora el panorama podría repetirse ante unos “felinos” que solamente le han ganado a los “diablos rojos” en la jornada 2.

Como dato, el entrenador mexicano Tomas “Jefe” Boy no podrá estar presente en el banquillo, ya que cumplirá su segundo partido de suspensión, luego de ser expulsado en el cotejo ante las “águilas” del América. Ahora, los “celestes” deberán ser contundentes con el paraguayo Jorge Benítez cobijado por el español Víctor Vázquez, el cual cada vez se ve en mejor forma.

UNAM vs. Cruz Azul 

12:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

No Comments

Comments for “Pumas” vs. Cruz Azul, a cerrar la fecha 9 are now closed.