Renuncia Mario Jiménez a dirección del Sistema Operador de Agua de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 16, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Archivo

Foto: Archivo

San Pedro Cholula, Pue. El director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula (SOSAPACH), Mario Jiménez Blanca presentó su renuncia la tarde de ayer por “motivos estrictamente personales”, retomando su lugar el actual subdirector comercial del organismo referido, Mauricio Arriaga.

Así lo dio a conocer, el edil, José Juan Espinosa Torres, quien funge como presidente del SOSAPACH, refiriendo que Mario Jiménez Blanca dejará su cargo hasta el último día del mes de marzo.

Asimismo, reconoció la labor del director del Sistema Operador de Agua, luego de que tras dos años de intenso trabajo se vieron buenos resultados en el otorgamiento del vital líquido a la comunidad cholulteca.

Además, Espinosa Torres descartó que se realicen más cambios de personal al interior del organismo, anunciando que están valorando aplicar un escalón en el organigrama para que la subdirección comercial que quedará libre sea ocupada por cualquier empleado del Sosapach.

“No pensamos contratar o invitar a gente externa, ha sido un equipo que ha dado resultados y simplemente haremos unos reacomodos internos que permitan garantizar la buena operación del sistema de agua potable”, acotó.

Finalmente, el munícipe cholulteca afirmó que hasta la fecha no tienen contemplado realizar cambios de personal en su administración, aunque recalcó que cualquier de los trabajadores actuales que tome la decisión de renunciar será respetada.

No Comments

Comments for Renuncia Mario Jiménez a dirección del Sistema Operador de Agua de Cholula are now closed.