Robert Herrera ya no siente segura su titularidad en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 16, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El aceptable desempeño de Edgar Dueñas en los últimos dos juegos que lo ha reemplazado, tiene al uruguayo Robert Herrera consciente de que cuando regrese de su lesión, deberá luchar por regresar al once titular del Puebla de la Franja.

Durante una conferencia de medios, el zaguero charrúa comentó que desde que se desgarró el aductor hace tres semanas, sólo ha podido hacer trabajo diferenciado con los preparadores físicos de los camoteros, Adrián Rocamora y Gustavo Leombruno y será hasta la siguiente semana cuando se reintegre a los entrenamientos junto al plantel.

“Ya he estado trabajando con los profes y voy de a poco, aún tengo un poco de sangrado (interno) en el aductor y ya la siguiente semana comenzaré a entrenar. Edgar (Dueñas) lo ha hecho muy bien y sé que tendré que pelear por la titularidad”, declaró.

Sobre lo que han sido estos casi veinte días sin actividad (dos jornadas) el sudamericano admitió que han sido complicados, aunque ha podido encontrar serenidad pensando en no apurar su recuperación y pueda recaer posteriormente, sabiendo de la inestabilidad de las lesiones musculares.

Estar tanto tiempo sin jugar es muy feo, pero estoy consciente que no debo apurar la recuperación para que después no haya una recaída, externó el surgido en Defensor Sporting de Uruguay.

No Comments

Comments for Robert Herrera ya no siente segura su titularidad en el Puebla are now closed.