Samantha Elizondo tour de promoción de sus sencillos Celebrate y Oh Oh Oh en Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on marzo 28, 2016 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Samantha Elizondo tour de promoción de sus sencillos “Celebrate” y “Oh Oh Oh” en Puebla, con géneros musicales de Pop y dance.

Samantha, muy carismática y sencilla, fue exitosamente recibida y se ganó el corazón de sus numerosos “fans” de Puebla y cantó en su show case 10 temas, entre estos, su sencillo “Celebrate”, baladas, un popurrí con temas mexicanos y música de mariachi com: “Allá en el rancho grande”, “Tú Sólo tú”, “Cielito lindo”, “Viva México”, y por supuesto su segundo sencillo “Oh Oh Oh”.

La intérprete originaria de Los Ángeles California es bilingüe y canta en Inglés y español en sus shows, debido a su descendencia mexicana y caucásica, actualmente sigue tomando clases con su entrenador vocal de American Idol Peisha McPhee.

Jorge Huerta “El lobo Dj”- ¿Qué es lo que celebras?
Samantha Elizondo- Celebro mi vida, mi fiesta y lo que quiera.

Jorge Huerta “El lobo Dj”-¿Desde cuándo has actuado?
Samantha Elizondo- Desde hace 3 o 4 años en varios programas compartiendo escenario también con Ariana Grande, en el programa “Parents Just Don’t Understand”, (Los Padres Simplemente No Entienden).

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Jorge Huerta “El lobo Dj”-¿Porque te interesó promocionar tu música en México?
Samantha Elizondo- Mi papá es de México, tengo sangre mexicana y alemana y mi abuelito me enseñó mi primera canción “Cielito Lindo” y cuando estoy en México me siento muy feliz y contenta. En el House of Blues de Hollywood el pasado domingo 12 de Julio de 2015 y canté además del pop; “Allá en el rancho grande”, “Tú Sólo Tú”, “Cielito lindo”, “Viva México”, “Somos novios”, “Bésame mucho” y “Los laureles”.

Jorge Huerta “El lobo Dj”-¿Tienes proyectado grabar temas en español?
Samantha Elizondo- Sí, tengo temas en español, pero ahorita no, van a salir muy pronto pero aún no lo sé cuándo.

Su primer sencillo fue presentado oficialmente desde el 19 de mayo de 2014 en la ciudad Los Ángeles, CA, Estados Unidos con la producción del ganador del Grammy Ismael Gallegos, así como la participación del baterista Aaron Sterling (quien ha tocado para Taylor Swift, Shakira, Alejandro Sanz, Lily Allen y muchos otros) y el bajista Paul Bushnell (Elton John, Tim McGraw, con Phil Collins en su álbum Testify del 2002 y coros con Nigel Olsson y Davey Johnstone).

Su primer sencillo “Celebrate” con la producción musical del chileno Erich Bulling, fue lanzado desde el 22 de abril 2014 por su sello discográfico ℗ 2014 Samantha Elizondo y está a la venta en las plataformas digitales: Itunes, CD Baby, Amazon Music, Google, etc. Este tema ha sido tocado en las estaciones de radio de México, Chile, Brasil, Inglaterra y los Estados Unidos.

SAMANTHA ELIZONDO-OH OH OH-SINGLESu segundo sencillo es “Oh oh oh” escrito por Paulyna Carraz (autora también del tema “Coleccionista de Canciones” para el grupo “Camila) y la música de Erich Bulling (quien también co escribió y tocó los temas: “Merengue” y “Mambo “en el soundtrack de 1988 “More Dirty Dancing”) y ha participado en producciones del grupo Chicago, Earth, Wind & Fire, Luis Miguel y Donna Summer entre muchos otros.

“Oh oh oh” se lanzó desde el 27 de mayo 2015 también por su sello ℗ 2015 Samantha Elizondo, se ha promocionado tocado en muchas estaciones de radio en México, el resto de América Latina y al oeste Estados Unidos.

Samantha Elizondo Biografía:

Desde los 16 años, Samantha Elizondo se ha desarrollado como cantante y actriz siendo una estudiante muy disciplinada. Ella ha actuado por todo el sur de California, incluyendo en el House of Blues con su banda de pop y 10 músicos de mariachi. También ha estado en la Fiesta Broadway, Plaza México, así como en grandes fiestas de Univision y además de la popular estación de radio de Los Ángeles K-Love. Samantha también ha aparecido en varios programas de televisión y comerciales nacionales, entre ellos de MundoFox ‘El Factor X’, un comercial de Kelloggs y protagonizó un episodio de la serie de televisión ‘Los Padres Simplemente No Entienden” con Joey Fatone, miembro de NYSNC

Resume (Currículum)

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Films (Películas)
Shadow of the Monarch- Young Holly- Randy Kent, John Luksetich
Blood Ransom- Bad Kid- Francis Dela Torre
Mobster Kids- Bathroom Gambler- Magic Elevator Productions
Not Another Celebrity Story- Lego Wiz Kid- Emilio Ferrari

Television

Parents Just Don’t Understand (Los Padres Simplemente No Entienden)- Lead- 51 Minds Entertainment
Mr. Robinson- Dancer- NBC
Get Your Luv On – Pilot- Lead – Singer- Dyan Cannon/ CBS studio
The Mentalist- Gymnast- CBS
Kids On The Porch- Singer- BT St. Entertainment
Lagramita y Costel Show- Singer- Channel 62
Commercials (Comerciales)
Kellogg’s Nutri Grain- Lead- Kellogg’s
Adrianna’s Insurance- Lead- Exacto Marketing
Santa Mónica History Museum- Lead- City TV Santa Monica
Proctor & Gamble/Downey- Soccer Girl- Cinemat Inc. /Telemundo
Adrianna’s Insurance – Christmas- Lead- Exacto Markerting
Special Skills (Habilidades especiales)
Skills: Singing, Spanish, Gymnastics, Swimming, Cycling, Voiceover, Soccer, Basketball, Baseball, Softball, Yoga, Piano, Track and Field, Aerobics

Training (Formación)

JH Productions – John Homa (Acting)
Peisha McPhee (Vocal Coach)
Stephanie Spruille (Vocal Coach)
The Playground with Gary Spatz (Acting)

SAMANTHA ELIZONDO CELEBRATE SINGLE

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Samantha Elizondo tour de promoción de sus sencillos Celebrate y Oh Oh Oh en Puebla are now closed.