Por: Antonio Zamora.
A un paso estuvo el Abierto de Tenis de Puebla de ver un campeón mexicano cuando Santiago González cayó en la final de dobles, junto al croata Mate Pavic, a manos de los neozelandeses Marcus Daniell y Artem Sitak.
Este fin de semana el torneo en la Angelópolis llegó a su fin con los juegos definitorios. Primero se llevó a cabo la final de doblistas donde la presencia de González generó gran expectativa, pero no se pudo coronar.
Para la rama femenil, el campeonato fue levantado por el dúo conformado por la japonesa Akiko Omae y la india Prarthana Thombare, quienes doblegaron en tres sets a las rusas Khromacheva y Lykina.
El domingo fue el turno para las finales de singles. En los caballeros, el colombiano Eduardo Struvay y el serbio Pedja Krstin, y fue el cafetalero el que terminó coronando en tres sets.
Mientras que con las damas, la rusa, Khromacheva, quien ya habí<a perdido la final de dobles, se alzó como campeona al pegarle a la holandesea, y sembrada número uno del torneo, Richel Hogenkamp. Cabe recordar que la mexicana Renata Zarazúa se quedó en semifinales de esta categoría.
No Comments
Comments for Sin campeones mexicanos, concluyó Abierto de Puebla are now closed.