UPAEP organiza Congreso Internacional de Derecho de la Empresa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Basado en la participación del abogado como representante de las empresas y como persona emprendedora, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realiza el Congreso Internacional de Derecho de la Empresa organizado por la facultad de Derecho, así lo informó el Mtro. Gerardo Garibay, director de dicha facultad.

A partir del día martes 8 de marzo dieron inicio las actividades, en donde los alumnos han tenido la oportunidad de escuchar ponencias de especialistas como el Dr. Augusto Ho, Presidente de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI).

Cabe decir que, en su turno al hablar, el Dr. Felipe Carrasco, catedrático de la facultad de Derecho expresó que la institución siempre busca mantener actualizados a sus estudiantes con el fin de que contemplen el nuevo campo laboral.

Además, algunos de los temas que se abordan en este congreso es la protección de datos personales en la empresa, los beneficios de un bufete especializado, los derechos del consumidor por parte de la empresa, el derecho al olvido, un tema de actualidad que tiene que ver con el uso del Internet, el arbitraje médico de prestadores de servicios hospitalarios, entre otros.

En el acto, el Dr. Augusto Ho afirmó que un país como Panamá ha tomado acciones en contra del lavado de dinero, el tráfico de armas, la legislación en materia de drogas, entre otros y México no se debe quedar atrás en el presente año.

No Comments

Comments for UPAEP organiza Congreso Internacional de Derecho de la Empresa are now closed.