UPAEP realizará Segunda Rodada de Muévete por la Vida y la Familia

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 22, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Será el próximo domingo 24 de abril cuando se realice la Segunda Rodada de Muévete por la Vida y la Familia, con el objetivo de promover el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte.

Cabe decir que en la presentación se informó que el movimiento comenzará a las nueve horas con quince minutos partiendo de la Fuente de los Frailes (a un costado de la Avenida Juárez) y culminando en el zócalo de la capital poblana cerca de las diez de la mañana.

Dicha rodada busca crear una red con diversas organizaciones que fomentan la vida. Asimismo, crear consciencia en los jóvenes para hacerse responsables dentro y fuera de una relación de pareja.

Dentro de las organizaciones que estarán presentes son VIFAC, JOPMEX, Pasos por la Vida, y 40 días por la Vida, las cuales se enfocan en otorgar consultas médicas, orientación hacia madres solteras, etc.

Por último, la Lic. Daniela Teruggi Pereda, presidenta del Centro de Atención a la Familia (CAF) de la UPAEP mencionó que el organismo tiene la capacidad de apoyar a la familia desde el aspecto emocional hasta las relaciones intrafamiliares.

No Comments

Comments for UPAEP realizará Segunda Rodada de Muévete por la Vida y la Familia are now closed.