Afición de “Tigres”, molesta por el aumento de precios para final de Concacaf

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 07, 2016 with No Comments

Afición. Cortesía.

Afición. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

El América es un viejo conocido para la afición de “Tigres”, sin embargo, la directiva se voló la barda con los precios para la final de ida de la “Concachampions”, en donde los costos de los boletos van desde los 340 hasta los 2,885 pesos en venta libre desde Nuevo León.

Cabe decir que, los aumentos van por encima del 300 por ciento de lo estipulado en frases previas a la gran final. Asimismo, este día comenzó la venta de boletos y culminará el 15 de abril para personas abonadas, el 16 de abril para futuros abonados y la ventaja libre arrancará el 17 y terminará el día del partido, es decir, el 20 de abril.

Además, la venta de boletos se realiza desde las taquillas del Estadio Universitario y desde las “TigreTienda”, en donde aficionados han hecho sentir su enojo vía redes sociales así como en San Pedro Garza y puntos aledaños debido a los elevados precios del boletaje.

En su caso, @tigremiguel9 afirmó que “la directiva le da un golpe duro a la afición a pesar de los apoyos contantes de esta en las buenas y malas”. Asimismo, agregó que el equipo no atraviesa por su mejor nivel y no es favorito para vencer a las “águilas” del América.

Miles de aficionados en Nuevo León no se presentaron en grandes cantidades desde las taquillas, a pesar de ser un estado consolidado como “bueno” económicamente, lo que es un hecho es que habrá un lleno asegurado en el “volcán” por la pasión desbordada hacia los “Tigres”.

No Comments

Comments for Afición de “Tigres”, molesta por el aumento de precios para final de Concacaf are now closed.