Anuncian cierre de la rodada Love Ride en beneficio de niños con cáncer en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 19, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Más de 50 motociclistas participarán en el cierre de la rodada Love Ride México & Latinoamérica “Rodar para Ayudar 2016” que se realizará en este municipio el próximo domingo 24 de abril, con la finalidad de sumar kilómetros en ayuda a niños con cáncer de la asociación Una Nueva Esperanza.

En rueda de prensa, autoridades de San Andrés junto a los presidentes de la asociación Nueva Esperanza y de Love Ride México & Latinoamérica, Francisco Álvarez Arango y Arturo Ruiz Rodríguez, respectivamente. Informaron que la actividad tiene un fin social y se basa en peso por kilómetro.

La rodada de motocicletas Harley-Davidson se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril, el cual estará abierto para todo el público y será acompañado de una banda de rock a partir de las 14:00 horas. La jornada pondrá fin al recorrido realizado por los diferentes Pueblos Mágicos del estado de Puebla y será previo al evento del 6 y 7 de mayo en el Complejo Cultural Universitario.

Actualmente la asociación para niños con cáncer tiene 285 menores con tratamiento vigente y el grupo Love Ride prevé alcanzar 40.000 kilómetros el próximo domingo para llegar a la meta de 130.000 kilómetros que se traducen en pesos de ayuda, hasta la fecha llevan acumulados un total de 90.200 pesos.

Francisco Álvarez recalcó la importancia de que toda la sociedad se sume a los esfuerzos de la Una Nueva Esperanza y por ello el Ayuntamiento de San Andrés Cholula contribuye sin ningún fin de lucro al tratamiento de cáncer para niños a través del convivio en las calles del municipio.

No Comments

Comments for Anuncian cierre de la rodada Love Ride en beneficio de niños con cáncer en San Andrés are now closed.