Campestrini, única baja de Puebla ante Chivas: Marini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El técnico del Puebla, Pablo Marini, no ha podido repetir alineación en lo que va del Clausura 2016 y aunque este domingo ante Chivas tampoco lo podrá hacer, tendrá a disposición prácticamente a todo el plantel excepto al suspendido Cristian Campestrini.

Y es que el ‘Pomelo’ dio a conocer en rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc, que los lesionados Carlos Gutiérrez, Christian Bermúdez y Robert Herrera, ya están a disposición para el cotejo, mientras que Matías Alustiza también es elegible.

“Hobbit superó molestias que traía por el viaje que hizo a Morelia donde jugó con al sub 20 y está disponible. Tanto Robert Herrera como Carlos Gutiérrez ya están listos para jugar y estarán ante Chivas”, declaró.

Sobre lo que significa recibir al Chiverío que viene de golear a Pumas, el argentino dijo que lo afrontarán con el respeto debido, aunque señaló los de Guadalajara también deberán cuidarse de los camoteros.

“Es un equipo muy importante, que atravesó una racha como la nuestra, pero que viene de una goleada importante, aunque ellos también deberán cuidarse de nosotros porque somos un buen equipos”, apuntó.

Tras clasificar como justa la sanción de dos juegos a Campestrini, tomando en cuenta que le dieron la misma sanción a Rogelio Funes Mori por insultos; Marini señaló que si bien el arbitraje los ha perjudicado en los últimos juegos, no es el culpable delos cinco juegos sin ganar que ligaron.

No hay persecución de arbitraje a Puebla, ni son responsables de que no ganemos que lo quiero dejar claro, porque también debemos revisar lo que hemos hecho mal, pero sí nos han perjudicado”, aseveró.

Por último, desechó los rumores que lo colocaban en pláticas con dirigentes de Atlas para dirigirlos el siguiente torneo, lo que calificó como una falta de respeto, al tiempo de revelar que su contrato termina tras este torneo, y será en ese momento cuando planeé su futuro.

No Comments

Comments for Campestrini, única baja de Puebla ante Chivas: Marini are now closed.