Casa de campaña de Gali servirá también para recibir peticiones de ciudadanía

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 11, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El día de hoy, el candidato por la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, inauguró el inmueble que servirá como casa de campaña durante el tiempo que duren los comicios. El candidato panista declaró que la casa de campaña servirá también para que la ciudadanía emita las peticiones que deseen hacerle al ex alcalde de Puebla. Incluso mencionó que está será conocida como “Casa de Atención Ciudadana”.

En el evento tuvo la compañía de su esposa, Dinora López de Gali, así como dirigentes de su partido como Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, y su coordinador de campaña, Javier Lozano Alarcón. Durante la inauguración, Gali fayad invitó a todos los poblanos a emitir sus peticiones acercándose a este inmueble, el cual se encuentra ubicado en Circuito Juan Pablo II, número 1162.

Señaló que al igual que en 2013, cuando era candidato a la presidencia municipal de Puebla, los ciudadanos pueden estar más cerca y construir juntos una agenda de trabajo. “Queremos que los ciudadanos participen con nosotros en esa gran gestión que hicimos en el municipio de participación ciudadana”, comentó al respecto el aspirante a la mini gubernatura, quien también afirmó que el propósito de esto, es seguir construyendo el trabajo que se está realizando.

Por último señaló que la renta de la casa de campaña estará dentro de los límites de la comprobación de gastos que realizarán.

Posteriormente a la presentación de su casa de campaña, Tony Gali Fayad, se reunió con militantes de Pacto Social de Integración (PSI) en la sede del partido, en donde les agradeció la confianza para representarlos durante la contienda electoral.

No Comments

Comments for Casa de campaña de Gali servirá también para recibir peticiones de ciudadanía are now closed.