Agencias. La embajada de Ecuador en México, mantendrá sus puertas abiertas para recibir ayuda en especie de parte de la sociedad civil que en solidaridad con el pueblo ecuatoriano tras el terremoto que dejó cientos de muertos, ha llevado a la sede diplomática diversos productos.
Mediante un comunicado, la cónsul general de Ecuador en México, María Sol Corral, aprovechó para agradecer al gobierno mexicano el apoyo que ha brindado hasta el momento con el envío de una delegación mexicana que está coadyuvando con labores de rescate.
Especificó la embajada, que se requieren kits de primeros auxilios, colchones, sleeping bags, carpas y leche en polvo, entre otros insumos.
La diplomática indicó que las puertas de la embajada estarán abiertas hasta que sea necesario para recolectar la ayuda en especie que pueda ser enviada a los damnificados tras el desastre natural.
Cabe recordar que de momento continúan tres centros de acopio, el primero ubicado en la embajada que se encuentra en Tennyson 217, colonia Polanco; en la plancha del Zócalo capitalino; y frente al estadio de Ciudad Universitaria.
No Comments
Comments for Cónsul de Ecuador agradece ayuda de México tras terremoto del sábado are now closed.