Cuisillos y La Imponente hicieron el baile en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 13, 2016 with No Comments

Foto:  Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Cuisillos y La Imponente hicieron el baile que duro hasta casi las 12:30 A.M. en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016.

Las bandas de Jalisco compartieron su música con fans, quienes respondieron moviéndose al ritmo de sus más ambientados éxitos.

Banda Cuisillos” con 29 años de trayectoria, interpretó temas como “Mil Heridas”, “Dos Botellas”, “A veces lloro”, “Se prendió el Cerro” entre otras, finalizando su actuación cerca de las 12:30 A.M.

Previa a su presentación y en rueda de prensa los vocalistas de la banda “Imponente” manifestaron estar muy emocionados en su primera actuación en Puebla además de presentar su nueva y cuarta producción discográfica en vivo “Más Imponente que Nunca”, en toda la república mexicana y a finales del año visitarán Estados Unidos y Centroamérica.

“Dicen que de la vista nace el amor, por eso venimos a presentarles nuestra música y el disco nuevo”.

Los elementos de La Imponente son: Mike Miramontes, Ramón y Memo (Voces) Chuy, Willy, Juan Carlos (Clarinetes), Kass, Alex, Charly, (Trombones), Katrin, Jhony, Ulises (Trompetas), Vitela, David (Saxos), Esteban (Tuba), Ramiro Rojo (Tarolas), Leonel Ramos (Tambora).

Durante toda su presentación, y en el escenario, los vocalistas Mike Miramontes, Ramón y Memo, recibían teléfonos celulares y tablets de sus fans para tomarse selfies y no rechazaron ni uno solo.

La Imponente cantó temas como: “No la dejes sola”, “El Obsesionado”, ”Fan de tus besos”, “Devuélveme la vida”, “Dile” y “Se va a acordar de mí”.

Con una corta platica con la prensa, La “Banda Cuisillos”, informaron que están promocionando su CD “Dos botellas” y el próximo 2 de mayo lanzaran su nuevo sencillo.

“Puebla es uno de los lugares donde hemos recibido mucha satisfacción por parte de la gente, ya que nos ha apoyado a través de estos años de trayectoria y tenemos bastantes clubs de fans”, comentó José Juan “Águila Real’”.

Después llegó al escenario Banda Cuisillos, cantando temas como: “Mil Heridas”, “Dos Botellas”, “A veces lloro”, “Se prendió el Cerro”.

Foto:  Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Cuisillos y La Imponente hicieron el baile en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016 are now closed.