Por: Alejandro Muñoz.
El coordinador de campaña de la coalición, Sigamos Avanzando, Javier Lozano Alarcón, manifestó que se está usando una campaña sucia para desacreditar el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle y la administración de servicios de salud, a través de encuestas telefónicas, en las que los ciudadanos son encuestados por teléfono, y se les pide dar una mala calificación a cambio de dos directorios.
Lozano Alarcón afirma que para que se le hagan llegar a la gente dichos directorios, les solicitan los datos de su credencial para votar, sin embargo se desconoce la identidad de la persona o grupo de gente detrás de esto.
Asimismo, calificó como incongruentes lo señalamientos hechos por el PRI, que aseguran que en Puebla se vive una elección de estado, cuando es el propio Partido Revolucionario Institucional el que está al frente del gobierno de la república.
De igual manera niega las acusaciones hechas por el equipo de campaña de la candidata tricolor, Blanca Alcalá Ruíz, quienes señalan, se les está prohibiendo el uso de plazas públicas, a lo que Javier Lozano responde, el uso de estos espacios depende directamente de los Ayuntamientos.
No Comments
Comments for Denuncia campaña sucia contra RMV en servicios de salud are now closed.