Ejecutan a regidor de Morena en Tecpan de Galeana, Guerrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 22, 2016 with No Comments

asesinatoNotimex. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del regidor Víctor Manuel Camacho Urióstegui y una persona más cuyos cuerpos fueron abandonados en la zona de Tecpan de Galeana, Costa Grande del estado.

Señaló que los cadáveres del servidor público y un hombre más fueron dejados en el entronque que conduce a la población El Carrizal, municipio Tecpan de Galeana.

En un comunicado, la Fiscalía General dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación 12140610200129210416 por el delito de homicidio doloso en agravio de dos personas, entre ellos del regidor de la Comisión de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Tecpan y Oliverio Molina Díaz de 33 años de edad.

Se informó que ambas personas fueron encontradas hacia las 3:00 horas.

Puntualizó que los cuerpos presentaron diversas heridas por arma de fuego y en el lugar se encontraron casquillos percutidos, mientras que un vehículo oficial de la regiduría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Ayuntamiento quedó retenido para la investigación del caso.

Los familiares identificaron el cuerpo del regidor Víctor Manuel Camacho Urióstegui, de 35 años de edad, originario de la localidad de San Luis San Pedro del citado municipio.

Al lugar acudió el Ministerio Público y policías ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

No Comments

Comments for Ejecutan a regidor de Morena en Tecpan de Galeana, Guerrero are now closed.