En Chietla, AMLO llama a una revolución pacífica y cortar de tajo la corrupción

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Al mediodía desde Chietla en la junta auxiliar de Atencingo, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador mencionó que Morena busca la cuarta transformación de la vida pública en México, pero no a través de la violencia, sino por la vía pacífica.

“Nuestro movimiento es la continuidad de los procesos revolucionarios, en ellos nos inspiramos. Nosotros queremos realizar la cuarta transformación de la vida pública del país, por eso es este movimiento, por eso estamos luchando”, anunció el dirigente nacional del partido de “izquierda”.

Asimismo, el político tabasqueño, ex PRI y PRD dijo que la misma población se presta a recibir algún regalo de algún partido político con tal de vender su voto, situación que no reprobó, pero sí declaró que la pobreza y la falta de ética juegan un papel importante en una democracia como la nuestra.

López Obrador mencionó que se debe cortar de tajo la corrupción y valorar el trabajo del pueblo para poder salir adelante ante evidentes gobiernos corruptos encabezados por el que encabeza Enrique Peña Nieto y Rafael Moreno Valle Rosas en el plano federa y estatal, respectivamente.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que el psicólogo de la BUAP, Abraham Quiroz Palacios, candidato a al gubernatura por Puebla no ha recibido los casi 900,000 mil pesos que le corresponden como recurso público por parte del órgano electoral para ser gastado en las próximas semanas de periodo de campaña política.

No Comments

Comments for En Chietla, AMLO llama a una revolución pacífica y cortar de tajo la corrupción are now closed.