Por: Antonio Zamora.
Mucha presión acumulada, por los siete juegos sin ganar y el despido del técnico Pablo Marini, fue la que liberó el Puebla de la Franja tras vencer a Chiapas por 2-1 este domingo en el estadio Cuauhtémoc, tanta que hasta los jugadores pudieron conciliar el sueño.
Al menos así lo dijo Patricio Araujo, quien en entrevista posterior a la practica de este lunes ya pensando en su visita a Tijuana el viernes, aseguró que tratarán de aprovechar el mal paso en el que está metido Xolos.
“Con triunfo ante Chiapas se duerme más tranquilo, se piensa con más claridad, llegamos con la mente positiva al partido con Tijuana. Habrá que aprovechar este momento que retomamos y el mal paso de Xolos porque ellos tendrán la presión por haber perdido contra Pumas”, comentó.
En ese sentido, Araujo señaló que a pesar de ya no depender de sí mismos para meterse a puestos de Liguilla, llegarán con la esperanza de sumar los tres puntos y alargar su posibilidad matemática hasta la última jornada del Clausura 2016.
“Tenemos que hacer un gran esfuerzo para ir a buscar esos tres puntos a Tijuana, afortunadamente se nos dio el resultado. Queremos los tres puntos para poder esperar resultados en el resto de la fecha y llegar al cierre del torneo con esperanzas de clasificar”.
Por ultimo, dio un análisis de lo que los camoteros mostraron ante los chiapanecos y que les permitió regresar al triunfo casi un mes después.
“Ante Chiapas no es que haya habido un cambio futbolístico, sino que partimos del orden, sabiendo que no podíamos perder. No arrancamos desbordados, y aunque el gol cayó como balde de agua fría todos teníamos en mente la victoria y el ánimo no decayó y a partir de ahí tomamos confianza”.
No Comments
Comments for En el Puebla recuperaron el sueño tras triunfo sobre Chiapas are now closed.