En Puebla se vuelven a preocupar por su problema porcentual

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Llegaron a estar diez puntos por encima de Chivas; sin embargo, a tres fechas del final del Clausura 2016, el Puebla de la Franja sólo está por encima del ya descendido Dorados en la Tabla de Cocientes, algo que les genera preocupación para el siguiente año futbolístico.

Al menos así lo dijo el atacante Flavio Santos, quien aceptó que tras los siete juegos sin victoria se volvieron a meter en embrollos, por lo que de los nueve puntos que les quedan por disputar, tratarán de sacar el mayor número posible.

“Fue difícil esta semana, pero nosotros estamos pensando en sacar los tres puntos. La realidad marca que estamos metidos otra vez en problemas porcentuales, habíamos sacado un colchón, pero ya no lo tenemos por lo que estos nueve puntos que faltan serán muy importantes”, comentó en entrevista.

Repecto a la salida del técnico Pablo Marini, el nacido en Ocotlán, Jalisco, fue autocrítico y admitió que la mayor parte de la culpa por los malos resultados recae en los futbolistas y no en el Cuerpo Técnico que encabezaba el argentino.

“La realidad es que la culpa es de nosotros y no del técnico, pero así es el futbol. El ambiente estuvo complicado por la salida de Pablo, pero nosotros tenemos que sacar esto adelante para mantener al equipo en Primera División”, subrayó.

Para cerrar, dijo que si bien esperan a un Chiapas también metido en problemas, aunque estos extra cancha, no tienen otra cosa en la cabeza que regresar a la senda de la victoria.

“Sabemos que Jaguares también está en una situación complicada, pero este y los otros dos partidos que se vienen serán fundamentales para el siguiente torneo, para mejorar nuestro cociente”, declaró.

No Comments

Comments for En Puebla se vuelven a preocupar por su problema porcentual are now closed.