Por: Carlos Muñoz.
En acercamiento con el candidato a gobernador por el estado de Puebla, Abraham Quiroz mencionó que su principal objetivo es seguir escuchando a la gente y difundir sus propuestas alrededor del estado pensando en ganar la contienda. A pesar de los comentarios que colocan a Palacios en la lucha por el tercer lugar de la contienda, Abraham dijo que son prioridad los movimientos que ejecute Teresa Aranda Orozco, candidata “independiente” en Puebla.
Con casi tres semanas de intenso trabajo, el candidato de Morena omitió hablar de Teresa Aranda y prefirió hablar acerca de sus próximas acciones con miras al próximo 5 de junio. Cabe recordar que el pasado viernes, le entregaron el registro a “Ana Tere”, pero no las prerrogativas, aunque se dice que la candidata tiene los recursos suficientes para llevar a cabo una aceptable campaña.
“Es una lucha que ella da y yo no me quiero meter porque no me compete, porque me distrae de mis objetivos que son seguir dialogando (con la sociedad)”, aseguró Quiroz Palacios en entrevista.
Asimismo, el segundo mes del candidato de Morena lo ocupará para recorrer al menos 15 municipios del estado de Puebla en busca de recabar al menos 400,000 mil votos en el día de la elección por encima de lo que realice Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD y la misma Ana Teresa Aranda.
No Comments
Comments for Factor “Ana Tere” no le interesa al candidato de Morena en Puebla are now closed.