Gali Fayad propone un gobierno que brinde atención médica a menores

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Published on abril 07, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Durante el quinto día de campaña del abanderado por la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, se presentó en el municipio de Atlixco, en donde frente a cientos de simpatizantes se comprometió a brindar servicios gratuitos de salud y análisis médicos a menores de cinco años, esto último con la finalidad de detectar a tiempo enfermedades cruciales como la diabetes, además de que estos recibirán a un programa especial de atención en hospitales.

En el marco del Día Internacional de la Salud celebrado el día de hoy, el panista, Antonio Gali Fayad, declaró que una de sus propuestas de campaña es proveer un servicio de salud enfocado a niños menores de cinco años para la detección de alguna enfermedad que pueda agravarse más adelante en la vida de los infantes. Aclaró que este servicio será solo para aquellos estudiantes de escuelas públicas y estancias infantiles.

Con respecto a lo último, declaró: “ampliaremos las estancias infantiles, con alimentación, atención médica y buenos cuidados”. Se comprometió también a luchar durante su gobierno por la igualdad de género, además de que hará un esfuerzo extra por reforzar el programa Crédito a la Palabra, así como la creación de más ferias del empleo enfocadas a las mujeres. Esto con el propósito de crear mayores oportunidades laborales.

Por último aseguró que en caso de ganar las elecciones, creará en el municipio de Atlixco la Plaza del Productor, afirmando que es una obra necesaria y aseverando que esto será un hecho. Además adelantó que uno de sus planes es llevar a cabo un Plan Estatal de Desarrollo, el cual estará integrado por propuestas hechas por la ciudadanía, asegurando de igual forma que las propuestas de campaña las irá a firmas ante un notario público.

No Comments

Comments for Gali Fayad propone un gobierno que brinde atención médica a menores are now closed.