“Jaguares” busca reivindicarse ante el América en Tuxtla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2016 with No Comments

Cortesía Agencias.

Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con 12 puntos y con hambre de triunfo desde el Estadio Soque, “Jaguares” de Chiapas recibirá esta noche al conjunto de las “águilas” del América, equipo que se encuentra a par de victorias para calificar a la liguilla.

Goles seguros se esperan desde Tuxtla Gutiérrez con un Chiapas que tiene un ataque demoledor encabezado por Silvio Romero, pero que necesita mostrarse ante u rival que no leg ana desde el 1 de marzo de 2009 cuando los doblegara por dos a cero en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe decir que, dicho escenario le sienta muy bien al conjunto de la Ciudad de México, los cuales vienen de pegarle al León en el Azteca y con un paso ascendente de la mano de Ignacio Ambriz. La mala noticia es que Paul Aguilar y Moisés Muñoz no realizaron el viaje a Chiapas debido a lesiones.

Resulto el problema de la falta de pago salarial, “Jaguares” se enfoca de lleno en este partido esperando el apoyo total de su afición, aunque se sabe que habrá mayoría americanista desde el inmueble. Los boletos se encuentran agotados y América podría ser líder general, si Monterrey y Pachuca caen en la fecha 12 del Clausura 2016.

Chiapas vs. América

21:00 horas

Estadio Soque

No Comments

Comments for “Jaguares” busca reivindicarse ante el América en Tuxtla are now closed.