Por: Antonio Zamora.
Matar o morir, así será el juego que este viernes abra la jornada 14 del Clausura 2016 en el Ascenso MX donde Lobos BUAP recibirá a Atlante en el estadio Universitario, obligado a ganar para llegar a la última fecha con esperanzas de avanzar a Liguilla.
Este día el conjunto universitario efectuó una breve sesión física, además realizó actividades recreativas, mientras que en lo futbolístico desarrolló trabajo táctico, todo esto para cerrar su preparación para chocar ante los Potros.
Lobos BUAP inicia esta jornada el onceavo lugar con 15 unidades, donde Diego Jiménez buscará además anotar en su cuenta personal para seguir peleando por el liderato de goleo, además los universitarios buscarán sumar tres puntos para mantener la aspiraciones de entrar a la liguilla.
Por su parte, Atlante está situado en la tercera posición con 24 puntos, su saldo es de siete victorias, tres empates y tres derrotas. Los azulgranas llegan a la Angelópolis con la intención de llevarse los tres puntos para pelear por el liderato general.
En último antecedente entre ambos equipos ocurrió el 29 de Noviembre del 2015, en las semifinales de vuelta del Apertura 2015 con victoria de los licántropos por marcador de tres tantos a dos, sin embargo por el gol de visitante y el marcador global empatado a tres el conjunto azulgrana avanzó a la final, mientras que los últimos cinco encuentros que han disputado Lobos y Potros suman dos victorias para cada uno y un solo empate
Cabe destacar que cuatro canteranos han sido convocados para el duelo ante Atlante (Carlos Martínez, Gustavo Carmona, Jesús Álvarez y Alan Cruz), manteniendo uno de los principales objetivos que es la formación de jugadores identificados con la causa universitaria para el primer plantel.
El Lobos BUAP contra Atlante se llevará a cabo este viernes 8 de abril a las 5 de la tarde en el estadio Universitario con el arbitraje de Óscar Mejía García y la transmisión televisiva de UTDN.
No Comments
Comments for Lobos BUAP, por su última llamada a Liguilla ante Atlante are now closed.