Moderato y los Ángeles Azules se fusionaron con ángeles y pecadores en Puebla este 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 25, 2016 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Moderato y los Ángeles Azules se fusionaron con ángeles y pecadores en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de Puebla este 2016.

Este 23 de abril de 2016 la gente empezó a llegar desde las 6:00 P.M., estaba lloviendo levemente y se quitó aproximadamente a las 7:00 P.M. el concierto estaba programado para las 7:30, sólo llego aproximadamente la mitad del publico esperado, el espectáculo fue así, primero Moderatto entró al escenario a las 8:28 P.M. y a las 9:30 PM de su show invitaron a subir a algún chavo que supiera tocar la guitarra, subieron dos y uno de ellos Brian Rosales toco muy bien y Jay de La Cueva le regalo su guitarra. A las 10:15 P.M. subieron al escenario Los Ángeles Azules para ponerle sabor con sus cumbias.

En entrevista previa a su actuación, Jay de La Cueva (Brian Amadeus), anunció que en marzo de este 2016 cumplieron 15 años y celebraran con este número, para ellos de la suerte, con varias actividades como: van a conocer a 15 fans en cada lugar donde toquen, 15 conciertos en estados unidos, 15 conciertos en Latinoamérica, esta gira la arrancaron el 03 de abril de 2016 en Feria de Banderilla 2016 en el recinto ferial de Veracruz y siguieron con:

16 de abril de 2016 Aero Music Show Infield del Hipódromo de Las Américas Cd de Mexico.

23 de abril De 2016 Puebla Complejo Cultural Universitario

Las Próximas Fechas Son:

28 de abril de 2016 Aguascalientes Feria De San Marcos, Teatro Del Pueblo En El Recinto Ferial

29 de abril de 2016 Feria de Zacapoaxtla Teatro del Pueblo- En El Recinto Ferial

02 de mayo de 2016 Beijing – China Chaoyang Pop Music Fest Factory The Rose Bud

03 de mayo de 2016 Beijing – China Sightseeing + Modernsky Lab Livehouse Performance

5 y 6 de mayo de 2016 Tokio – Japón Latin Spirits Cinco De Mayo Fest

Primera vez a China, segunda vez a Japón, a Puebla les emociona mucho estar aquí y le tienen mucho cariño, cada vez lo encuentran más padre y mucho mejor y como a crecido, muchos vienen a estudiar, y están involucrados en el “Love Ride”.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Van a grabar algo en vivo para esta celebración?

Mick P. Marcy- Tenemos programado primero sacar un compilado de éxitos de estos 15 años de trabajo de Moderatto donde van a venir todos los éxitos de varias compañías de discos, sorpresitas de los lados”b”, un chorro de canciones de películas y de tributos en una sola colección y estamos con un par de sorpresas que todavía no podemos decir que irán sucediendo en estos 15 meses de celebración.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Qué experiencia han tenido en el sur de América, algún día irán a Rusia?

Xavi Moderatto- Ojala, Pues acabamos de regresas de Argentina, a finales del año pasado fuimos a tocar a Argentina, hicimos cuatro Luna Parks que amablemente nos invitaron nuestros amigos de Tan Biónica y estuvo muy bueno ese viaje, porque justamente antes de salir, cuando estábamos subiendo al avión, nos dijeron que estábamos nominados al Grammy como “Mejor Álbum de Rock” por “Malditos Pecadores”, entonces, queremos regresar, de hecho ya está confirmada la fecha si no me equivoco, y es parte de los festejos, hemos tenido la suerte de recorrer pues prácticamente casi todo el continente, estuvimos en Brasil, ahora que fue el mundial, hicimos esta canción para apoyar a nuestra selección mexicana y queremos regresar, Moderato es un grupo que logra unir a varias generaciones.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Hasta cuándo acaba la gira con los Ángeles Azules?

Jay de La Cueva (Brian Amadeus)- Bueno, en realidad hicimos una gira por los Estados Unidos y este es el primer concierto que hacemos en México, no es que tengamos una gira oficialmente juntos, estamos viendo en qué lugares nos podemos juntar y sumar a gente, nos encanta la idea de sumar públicos y compartir la música cuando hacemos duetos o colaboraciones.

También previa a su presentación, los Ángeles Azules otorgaron entrevista y mencionaron que ya pronto saldrá el nuevo corte con la Sinfónica del Distrito Federal e invitados, fue en Mérida Yucatán muy impresionante y emblemático y otra vez con la sinfónica porque el primer disco es el más vendido en el país y sigue en los primeros lugares de ventas.

Cuando fue la gira en Estados Unidos con Moderatto viajaron juntos en el mismo autobús, compartiendo las mismas ideas, pero no grabaran nada con ellos.

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

 

 

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

 

 

 

 

 

No Comments

Comments for Moderato y los Ángeles Azules se fusionaron con ángeles y pecadores en Puebla este 2016 are now closed.