Redacción. Porque el antihéroe parece serlo también en la vida real. El control de licor en Utah está amenazando con revocar la licencia de una sala de cine por haber proyectado la película Deadpool y al mismo tiempo haber vendido alcohol, una combinación -que a pesar de sonar bastante lógica para nosotros- al menos en ese estado es ilegal.
Quizá un tanto absurda, pero bueno… resulta que el estado de Utah prohibe la venta de alcohol cuando la película muestra escenas de desnudo o sexo, algo que pues obviamente el antihéroe hace alusión en muchísimas ocasiones. Agentes encubiertos fueron a ver la película e informaron los detalles que ponen en amenaza el cine ya que de ser así podría recibir una sanción de hasta 25,000 dólares.
Se trata del cine Brewvies, quienes recibieron el siguiente informe por parte de los infiltrados:
“El personaje principal (macho) de la película muestra en numerosas ocasiones actos o simulaciones de relaciones sexuales con la contraparte femenina, además de escenas de sexo-montaje. Más adelante, en la película, Wade pelea contra otro personaje -Ajax-, durante la lucha la ropa de Wade es retirada y muestra un desnudo frontal durante la escena de la pelea”.
Pero no todo queda allí, cuando Ryan Reynolds se enteró, salió al recate. A través de su cuenta de Twitter bromeó con la situación, diciendo: “Gracias a Dios, encontraron una manera de ponerle ley a la diversión”, después se sabe que donó 5000 dólares al cine para apoyar económicamente si es que son multados ya que hasta ahora no se ha aclarado.
(Con información de www.sopitas.com)
No Comments
Comments for Multan a cine por vender cerveza con Deadpool, y Ryan Reynolds sale al rescate are now closed.