Pablo Marini habría sido cesado del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Más que tres puntos, más que una goleada en contra, más que la posibilidad de entrar a Liguilla, el Puebla de la Franja, a falta de confirmación oficial, ha perdido ha su director técnico, Pablo Marini, quien este lunes habría sido cesado de su cargo luego del 4-1 sufrido en León la jornada de este fin de semana.

Y es que ha trascendido que la directiva camotera tomó la decisión de cortar el proceso del Pomelo a tres fechas del final del Clausura 2016, esto, según, tras llegar a su séptimo partido sin victoria y su tercer descalabro al hilo con apenas un gol anotado en los últimos cuatro duelos.

Esta temporada ha sido un fracaso para el conjunto de la Angelópolis, si se toma en cuenta que los objetivos marcados al inicio eran entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores (eliminados en la primea ronda por Racing Club) y volver a clasificar a Liguilla (a falta de nueve puntos por disputar está a cinco de la zona de Liguilla).

El proceso de Marini duró 42 juegos entre Liga MX, Copa MX, Copa Libertadores y la Súper Copa MX con saldo de 14 triunfos, 15 empates y 13 derrotas. Llegó para el Apertura 2015 para sustituir a José Guadalupe Cruz y metió al equipo a Liguilla luego de seis años de ausencia, además de adjudicarse la Súper Copa MX ante Morelia y por ende ganarse un puesto, por primera vez en la historia del club, a la Libertadores.

Marini deja al equipo con 15 unidades en el lugar 14 de la Tabla General, y penúltimo en la clasificación porcentual apenas por encima del ya descendido Dorados. El equipo entrenará esta semana sin dar atención a medios de comunicación previo a enfrentar el domingo como local a Chiapas, a la espera del nombramiento de un técnico interino.

No Comments

Comments for Pablo Marini habría sido cesado del Puebla are now closed.