Panameño Rubén Rivera llega a Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El jugador panameño naturalizado mexicano, Rubén Rivera se convirtió en nuevo refuerzo de Pericos de Puebla por lo que resta de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, esto con la finalidad de mejorar la ofensiva de los emplumados.

A través de un comunicado de prensa, la directiva de los emplumados dio a conocer que el arribo del centroamericano se da en un movimiento definitivo con los Olmecas de Tabasco donde el equipo verde cede los derechos del picher nicaragüense de origen mexicano, Carlos Teller.

En este sentido, Rubén Rivera jugará para los Pericos como jugador naturalizado mexicano, situación que tiene como derecho constitucional el exjugador de los Yankees de Nueva York.

Rivera se ha desempeñado como uno de los mejores bateadores de las últimas temporadas en la liga de verano. Nacido el 14 de noviembre de 1973 el outfielder de origen panameño perteneció en las grandes ligas a los Padres, Rojos, Rangers, Gigantes y Yankees.

Su presencia en la liga mexicana llegó para la temporada 2004 con los Piratas de Campeche con quienes permaneció ocho campañas, posteriormente pasó a los Delfines del Carmen, Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco.

Luego de sus exitosas campañas en la liga mexicana Rubén Rivera suma 246 cuadrangulares en la liga veraniega.

No Comments

Comments for Panameño Rubén Rivera llega a Pericos are now closed.