Paquita la del Barrio nuevamente arremete contra los hombres en el Palenque de Puebla 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 11, 2016 with No Comments

Foto:  Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Paquita la del Barrio nuevamente arremete contra los hombres y les canta en el Palenque de Puebla 2016

Acompañada como siempre por su Director musical al acordeón, el mariachi y su banda estilo sinaloense “Los Inútiles de Paquita”, le dieron sabor al concierto, y aunque con un aforo de una tercera parte del recinto, los seguidores y más; las seguidoras de Paquita, como siempre, coreaban sus canciones muy llegadoras con gestos de un dolor con desengaño y a la vez motivación.

El pasado 9 de abril de este 2016, inicialmente a las 12:12 A.M., abrió Luis Varez, apadrinado de Paquita, interpretó: Mujeres Divinas, La Diferencia, la gente pidió otra y cantó “Hermoso Cariño”.

Después, a las 12:25 A.M. Paquita la del Barrio salió al escenario para cantar temas como: Invítame A Pecar, Gracias, Fallaste Corazón, Te Voy a Esperar, Me Canse De Rogarle, Las Rodilleras, Chiquito, Romeo y Su Nieta, Tu Última Parada, Joto Seguro, Hombres Malvados, Resulto Un Vegetariano, Taco Placero, Juro que nunca volveré, Las Mujeres Mandan.

A la 1:30 A.M. entró al escenario su Banda El Sinaloense-Banda de 12 elementos “Los Inútiles de Paquita la del Barrio” donde también cantó; Mi Gusto Es, Cheque Al Portador, Libro Abierto, Pobre Pistolita, Hipócrita, Que Me Vas A Dar Si Vuelvo, Tres Veces Te Engañe, a las 2:00 A.M. se despide y regresa con: Acá Entre Nos, Por Tu Maldito Amor, Rata De Dos Patas, Gracias, finalizando su concierto a las 2:30 A.M.

Foto:  Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto:  Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto:  Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

 

No Comments

Comments for Paquita la del Barrio nuevamente arremete contra los hombres en el Palenque de Puebla 2016 are now closed.