Por: Carlos Muñoz.
No tomar la batuta y tener autoridad en los momentos importantes sigue siendo una carencia del equipo de Cruz Azul y es que la nueva lección se la propinó el conjunto del Necaxa, equipo del Ascenso Mx, quien aprovechó los errores del rival y simplemente no perdonó. Cuando los “celestes” ya se sentían finalistas y campeones de la Copa Mx, una vez más se hizo valer el dicho “nada esta escrito en el fútbol”
“No creo que lo vuelva a hacer en su vida, juega de suplente en el Necaxa”, dijo el “Jefe” Tomas Boy en rueda de prensa, luego del golazo del sinaloense Jesús Antonio Isijara Rodríguez, quien clareó a “Chuy” Corona luego de un error de la defensa y una asistencia para el tercer tanto de los “rayos”.
Tras esto, Cruz Azul sumó una nueva eliminación en Copa Mx, a pesar de haberla ganado hace más de dos años. En parte, dicho fracaso se dio por la falta de un aparato seguro defensivamente, en donde Francisco Javier Rodríguez y Julio César Domínguez dejaron sus mejores momentos en el pasado.
Cabe decir que, ahora, la apuesta de los “cementeros” es ganar a como dé lugar el Torneo Clausura 2016 aunque tenga enfrente equipos como “Tigres”, Monterrey, América y Pachuca, cuatro de los ocho favoritos para alzarse con una nueva copa. Los partidos hay que jugarlos para ganarlos, pequeño detalle para el pueblo azul.
No Comments
Comments for Pensaba en el doblete, Necaxa dio el gran golpe are now closed.